CIECO Interiorismo y Diseño

Es nuestra "Tienda física", enfocada en proyectos de arquitectura y diseño de interiores. Esto también nos ha convertido en fabricante de cocinas en Tuxtla Gutiérrez.

Ser fabricantes de muebles no ha sido fácil, pero ha sido el resultado después de ofertar de cocinas de diseño en Tuxtla Gutiérrez.

De está manera, el sector del diseño de interiores, nos ha exigido mejorar el proceso en el diseño de muebles en Tuxtla Gutiérrez y con el paso de los meses venimos incluyendo nuevos productos como: Paneles 3D artesanales, Celosías, Persianas, Toldos, Tapices, Follaje artificial, Piso laminado, entre otros.

El diseño de interiores en Tuxtla Gutiérrez, aún es un mercado limitado pero con mucho potencial de crecimiento.

Por esta razón, REMDII se mantiene en constante evolución y es la combinación entre un despacho de arquitectos, un diseñador de interiores y una tienda de decoración.

Particularmente, ser fabricante de cocinas en Tuxtla Gutiérrez, nos ha dado la posibilidad de crear experiencias de diseño para nuestros clientes.

Nuestra mayor participación, es el diseño y equipamiento en el sector habitacional en Tuxtla Gutiérrez y nuestra línea de productos han sido: Cocinas, closet y vestidores, muebles de TV, muebles de baño, entre otros.

La palabra Closet y Vestidores Tuxtla Gutiérrez, cada día cobra mayor relevancia.

La razón es, porque ahora la mayoría de los clientes ya no sólo buscan un mueble, ahora buscan un mueble con diseño, con el objetivo de mejorar los errores cometidos en proyectos anteriores.